Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Cómo utilizar y disfrutar aplicaciones Google

Cómo utilizar y disfrutar aplicaciones Google

Las aplicaciones google sin duda alguna resultan de gran utilidad para los usuarios del navegador y es por ello que cada vez podemos encontrar más opciones y funcionalidades que nos permiten disfrutar con mayor comodidad. Una de estas funcionalidades es la App Launcher, de la cual te hablaremos  a continuación.

¿Qué es Chrome apps launcher?

Al referirnos a  Chrome App Launcher estamos hablando de una funcionalidad que desde hace un buen tiempo se encuentra disponible y la cual fue lanzada con el objetivo de ofrecer un acceso más directo a las aplicaciones google.

Al hacer uso de esta funcionalidad podrás acceder a las apps del navegador, sin requerir abrirlo ya que siempre se encontrarán visibles desde el navegador y podrás tener acceso a ellas desde él. Así, con  App Launcher podrás apreciar y acceder con mayor facilidad y rapidez a tus juegos, a las apps de social media, a las apps de clipping, entre otras.

Para poder acceder a tus aplicaciones google con esta funcionalidad deberás hacer lo siguiente:

  • Inicialmente deberás filtrar tus apps y darás clic en “Enter” para dar inicio al resultado inicial.
  • Elige el tamaño para tus iconos predilectos.
  • Y luego solo da clic en la app para iniciarla.

Es importante recalcar que el funcionamiento que hoy presenta esta funcionalidad no es el mismo que presentó en un comienzo y es que Chrome anunció hace un tiempo que la App Launcher cerraría, específicamente en julio del año pasado.

Esto claramente no significó que Chrome Apps desapareciera sino que se modificó la forma de acceder a ellas. Es por esto que actualmente para acceder a las aplicaciones google se hace desde un apartado ubicado en la barra de marcadores. Otras opciones para abrir una aplicación es teclear lo siguiente (chrome://apps) en la barra de direcciones. También es posible hacerlo creando accesos directos a las apps en el escritorio, haciendo clic secundario sobre ellas al estar en chrome://apps, o también puedes hacerlo usando las extensiones adecuadas que concentran nuestras aplicaciones, por ejemplo  AppJump App Launcher.

Si quieres usar y disfrutar con mucha facilidad tus aplicaciones de Google no deberías dejar de probar con esta funcionalidad que te facilitará mucho el acceso a cada una de ellas o por lo menos podrás agilizar en buena medida el acceso a tus apps favoritas o de uso más  frecuente.

Share
No Comments

Post a Comment