Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Skype, Line o Snapchat entre las aplicaciones más descargadas

Skype, Line o Snapchat entre las aplicaciones más descargadas

Las aplicaciones de mensajería instantánea son sin dudarlo de las aplicaciones más descargadas. Dentro de esta categoría algunas de las aplicaciones líderes son Facebook y suMessenger,  evidentemente Whatsapp y también Instagram, que si bien no es precisamente una app de mensajería instantánea si presenta la opción para sus usuarios.

Ahora, dentro de estas aplicaciones nos encontramos también con otras opciones como lo son Skype, la cual es reconocida hace un buen tiempo, y Snapchat, la cual no entró hace mucho en funcionamiento pero ha logrado hacerse destacar.

¿Quieres conocer las aplicaciones más populares y la ubicación de estas apps en el listado?

Las app más exitosas del 2016

Los listados que a continuación presentaré para evidenciarte las aplicaciones más descargadas han sido realizados por la reconocida compañía SurveyMonkey y nos permiten reconocer las apps que más se descargaron el año pasado así como las que más se utilizaron.

Al ver estos listados queda claro que no siempre ser las más populares en descargas significa que sean las aplicaciones más usadas.

Dentro del listado de las aplicaciones más descargadas, es decir las que obtuvieron un mayor número de nuevos usuarios, nos encontramos con los siguientes nombres:

              Messenger, de Facebook en el primer lugar con un total de 59,7 millones de descargas.

              En la segunda posición se encuentra la novedosa Snapchat.

              Para luego, en las demás posiciones, encontramos con aplicaciones muy reconocidas como Facebook, Instagram, Color Switch, Pandora y claramente Youtubeen la séptima posición, haciéndose a su puesto entre las 10 apps con mayores descargas.

              Luego, para completar las 10 más populares está Netflix, Spotify y  Slither.io.

Y en este listado donde se ubica Skype. Pues, se ubica en el puesto número 29, con un total de 10.2 millones de descargas.Ahora, si comparamos las descargas de Skype con las descargas obtenidas por Snapchat, que fueron 54,5 millones sin duda alguna hay una diferencia muy grande.

Pero, como ya habiamos dicho el hecho de ser las aplicaciones más descargadas no quiere decir que sean las más usadas. Al apreciar el listado de los más usados podemos ver lo siguiente:

              Que la más usada fue Facebook, lo cual al tiempo actual se sigue manteniendo.

              En el segundo lugar de uso nos encontramos con YouTube y en el tercer lugar se ubica Messenger.

              En cuanto a Snapchat en este listado deja de ocupar la segunda posición para ubicarse en el puesto 13, con 61.5 millones de usuarios activos.

              Respecto a Skype en cuanto a su uso mejora de posición en este segundo listado ya que se ubica en el puesto 26, con 21.7 millones de usuarios activos por lo menos una vez al mes.

Pero, al continuar revisando el listado podemos apreciar como aplicaciones que ni siquiera aparecen en los 10 primeros lugares de las más descargadas son de las más usadas. Un ejemplo de ello es Google Maps, que se ubica en la cuarta posición o la Play Store que se ubica en la quinta.

Las demás posiciones, hasta llegar al puesto 10 de las más usadas,  son ocupadas por Google Search, por Chrome, Gmail, Instagram y Safari.

Las apps más populares 

Al ver algunos de los datos que evidencian estos listados  y compararlos queda claro que no siempre las más descargadas son las más usadas. Ahora, claramente esto no sucede con Facebook, YouTube, Messenger y Snapchat que son muy descargadas y muy usadas a la vez.

Pero, por otro lado, aplicaciones que no aparecen como de las más descargadas sobresalen en el listado de las más usadas. Así, la popularidad no puede ser siempre medida por el número de usuarios.

En todo caso, lo que si queda en evidencia es que las apps que se dedican a la mensajería instantánea han logrado hacerse con un gran número de descargas y no solo las más reconocida como Messenger, sino que también hay lugar para Snapchat, Skype y Line, aunque esta no es tan usada en occidente.

Luego de estas aplicaciones las que siguen en popularidad son sin dudarlo los juegos en los cuales se deben superar niveles y es que pese a que no lo hemos nombrado es claro que Candy Crush Saga se encuentra en estos listados. 

 

Además, no podemos dejar de destacar la fuerza que tienen las aplicaciones de reproducción de contenido audiovisual como Youtube y Netflix.

Share
No Comments

Post a Comment