Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Mejora las conversiones de tu app con una landing page

Mejora las conversiones de tu app con una landing page

¿Quieres mejorar la conversión de tu aplicación? Si es así vale la pena que no te quedes solo con estrategias internas en las stores sino que  deberías considerar hacer uso de una buena estrategia para mejorar la conversión fuera de ellas. Es aquí donde aparece el uso de las landing page como una opción a tener en cuenta

¿Cómo ayuda una landing page a mejorar la conversión?

>Debes tener muy claro que una landing page puede ser un excelente canal con el cual puedes hacer que tu público objetivo, que se encuentra navegando en la web, conozca tu aplicación y así, desde su ordenador o navegador móvil, decida descargarla.

Ahora, si quieres mejorar realmente las conversiones por medio de estas páginas debes tener muy claro que no solo se trata de crear una atractivo página de aterrizaje sino que debes trabajar en atraer visitantes hacia ella. Es por eso que si usas estas páginas buscando mayores descargas, pues también deberás trabajar en optimizar tu canal.

Para lograrlo debes enfocarte en los siguientes puntos:

  • Inicialmente debes realizar una landing que sea realmente efectiva, es decir que con su mensaje y diseño logre realmente captar la atención de los usuarios. Tus llamadas de acción debe ser convincentes y visibles.

  • Igualmente, resulta buena idea hacer uso de los comentarios positivos que tu aplicación tiene y es que se presentan como testimonios útiles para el público y a la vez generan mayor confianza. Estos testimonios deberían ser de personas influyentes en la industria o uno de tus clientes más destacados.

  • También deberías usar vídeos cortos dentro de tu página así como imágenes y contenidos de excelente calidad para tener una página optimizada en su totalidad.

  • Ahora, para que logres realmente conversiones de tu app con una landing page debes realizar una adecuada promoción de tu página. Para esta promoción no dejes de hacer uso de las redes sociales, aunque evitando el envío de mensajes masivos sino que deberías optar por enviar inicialmente el mensaje a las cuentas que más visitan tus posibles usuarios.

Finalmente, es esencial que al tener visitantes en tu sitio no dejes de sacar provecho de ello para realizar su registro y obtener así datos y perfiles de cada usuario. Ten en cuenta que esta información te puede servir mucho en el futuro al crear nuevas campañas para adquirir más usuarios o para retenernos en tu aplicación.

Share
No Comments

Post a Comment