Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Las mejores apps para Instagram

Las mejores apps para Instagram

La presencia y autoridad de Instagram ha sido tanta que se ha visto en la necesidad de evolucionar, y es que esta red social cuenta con más de 500 millones de fanáticos que son usuarios leales a esta red y es por ello que ahora han surgido nuevas herramientas y aplicaciones para mejorar la experiencia de cada usuario, y es te 2017 tenemos las mejores apps para Instagram que te encantarán y te harán ver a esta app de una manera diferente pues ya no es sólo una app de fotografías.

Los inicios de Instagram

Todo comienza con una app que fue diseñada para tomar fotografías y subirlas a esta plataforma virtual, con lo cual se contaba con escasas herramientas que no simulaban ser ni siquiera las mejores apps para Instagram y hasta eso no fue el boom que se esperaba, por lo que los usuarios pensaron que era una app más de fotografías pero lo que nunca pensaron era en el gran aliado que tenían como gran exponente para vender por Internet, y una app que se creía nada más serviría para subir las fotos más preciadas, termino siendo una de las principales redes sociales que te permite entrar en el mundo de las ventas y la publicidad gracias a subirlas a la red y poder compartirlas en las demás redes sociales.

Las mejores apps para Instagram han llegado y es gracias a ellas y otras herramientas como las historias las que tenemos como aliado para dar a conocer productos de nuestro negocio o empresa y hasta sirve para las marcas y hasta para la personal, es por ello que esa app de fotografías queda muy alejado de lo que significa ahora para los usuarios que se han incrementado exponencialmente.

Aplicaciones que complementan Instagram en 2017

En este apartado te mostraremos 5 categorías en donde podrás encontrar las apps para esta red social. Ellas son:

       Repost

       Prime

       Crowdfire

       Boomerang

       PS Express

       Publish

       WordSwag

       Layaout

2.    Apps para ganar seguidores

       Crowdfire

       Later

3.    Apps para “likes” (me gusta)

       Dollow4follow

       TagsForLikes

       Hashtags 4 Likes

4.    Apps para fotografías

       Photostitcher

       Snapseed

       Vignette

       Aviary

       PicsPlay

       ShowPics

       VSCO Cam

Cada una de ellas son las que se conocen como las mejores apps para Instagram y son las mejores porque gracias a ellas es que los que tienen una cuenta en esta red social han encontrado un aliado para compartir y tener así la presencia dentro de esta plataforma virtual que ha servido como un escalón más al éxito profesional, pues lo que se pensaba que sería nada más para compartir fotografías, resultó ser una plataforma que ayuda a los emprendedores a darse a conocer y generar ventas y presencia en el mundo virtual para exteriorizarlo al mundo real y poder así crear y/o potencializar su marca.

El éxito de la mejor “app de fotografías”

Todo esto forma parte de las estrategias digitales para vender y que puedes realizar en el mundo virtual a través de cualquier dispositivo electrónico a través de crear historias que den valor y empatía a los usuarios para compartir el contenido y hacerlo viral con las herramientas que pone a tu disposición como éstas que acabamos de mencionar.

Ha quedado en el olvido la creencia de que esta es una app de fotografías en donde puedes subir tus fotos y nada más sino que puedes tener en ella a un aliado para hacer negocios y poder ganar dinero, ya que funciona tanto para empresas, negocios chicos y grandes y marcas, aunque sea personales.

Parte del éxito que ha tenido esta red social es debido al incremento de la demanda de sus usuarios por ampliar sus funciones a través de estas aplicaciones que ayudan a sus usuarios a incrementar su experiencia dentro de esta red social y de verdad dominar el arte de esta red social que forma parte de la transmedia, storytelling y contenido líquido que ayuda a generar e incrementar ganancias.

Si aún sigues pensando que esta red social sigue siendo una app de fotografías, piénsalo 2 veces.

Share
No Comments

Post a Comment