Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Las mejores apps para crear logos

Las mejores apps para crear logos

Necesitas crear un logo para tu negocio, pero no sabes cómo hacerlo de manera sencilla y efectiva. Pues, para ayudarte con esto hoy hemos querido hablarte de la alternativa de usar una app para crear logos. Con ellas podrás hacer este trabajo desde tu dispositivo móvil, smartphone o tablet, así que no dejes de considerarlos.

Prueba y elige la mejor app para crear logos

Para que puedas crear tu propio logo desde tu móvil aquí te presentamos varias opciones de apps que pueden ayudarte a hacerlo. Conócelas, descárgalas y elige la mejor.

  1. InstaLogo: de las apps que existen para la creación de logos esta es una de las más reconocidas, aunque debes tener muy claro que se trata de una opción de pago. Funciona tanto en Android e iOS y con ella podrás crear buenos logos de manera sencilla. Igualmente lo que pagas te servirá para más ya que puedes crear con ellas posters, flyers, invitaciones, entre otros diseños publicitarios.
  2. LogoCreator: se trata de una app gratuita disponible solamente para Android. Con ella puedes crear tus logos gratis y de manera sencilla. Eso sí, ten en cuenta que la simpleza y el hecho de ser gratis te da resultados sencillos.
  3. LogoMaker: esta app para crear logos sin duda alguna es una opción a considerar no solo por el funcionamiento tan sencillo que presenta sino también porque te permite crear logos sin tener que pagar. Se encuentra disponible únicamente para Android, pero al ser gratuita claramente presenta ciertas limitaciones. En ella eliges un diseño y lo que haces es personalizarlo. Ten en cuenta que la descarga si exige pago.
  4. LogoMaker and Graphics: claramente no nos hemos olvidado de los usuarios de Apple, por eso presentamos esta alternativa para su sistema. Se trata de una app de pago que puede ayudarte a tener logos con un alto nivel. Su precio no es muy alto, pero ten en cuenta que cada billete que gastas es compensado con la calidad de sus diseños, los cuales son libres de derechos y han sido realizados por diseñadores profesionales.
  5. Tweak: si la app anterior no te convence del todo puedes optar por descargar en tu móvil Apple esta opción que permite crear logros gratuitos y con un resultado muy profesional. Igualmente te permitirá crear flyers y otros materiales publicitarios. Si lo necesitas para web podrás descargar de manera gratuita, pero si requieres el formato Adobe Illustrator EPS deberás pagar.
Share
No Comments

Post a Comment