Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Las aplicaciones Top 10 en España según Google Play

Las aplicaciones Top 10 en España según Google Play

No existe nada mejor que un top 10 sobre algo que nos permita conocer qué es considerado lo mejor de lo mejor. Estas listas se emplean para diversos usos y para diferentes sectores en el mercado. Las apps no pueden serla excepción y también encontramos un listado de aquellas que son consideradas las mejores de Google Play dentro de nuestro país.

Google es consciente de la importancia de esta información, no solo para los clientes, sino para empresas y desarrolladores que buscan la mejor forma de posicionar sus productos. ¿Estás listo para conocer las aplicaciones Top 10 en España?

Las mejores apps para móviles

No debemos olvidar que cada día salen más y más apps, todas ellas pensadas para un fin específico y en la marcha se topan con millones más que son competencia.

Es por ello que estos top permiten que las personas elijan a sus favoritas, además de ayudar en la sana competencia, permitiendo que los desarrolladores trabajen más arduamente para tener mejores resultados. Dentro de las apps que lograron conquistar en todo el 2016 y parte de este 2017 encontramos:

  1. Prisma: esta es una de las aplicaciones Top 10 en España que se ha robado todo el interés. Se trata de una de app que ha sido elegida por el mismo Google como una de las mejores debido a que ofrece diferentes aspectos y secciones. Se trata de una app que permite hacer ediciones de fotografías, pero no de cualquier tipo, son ediciones realmente sorprendentes que todos amarán. Prisma ha logrado ser un gran revolucionario en cuanto a ediciones se trata, sus efectos son únicos cargados de definición y de color. Si aún no la has probado te invitamos a que lo hagas.

  1. World around me: esta es otra de las aplicaciones que se han consolidado como populares en España y que Google Play respalda. Se trata sin lugar a dudas de una app que se mezcla con la cámara del teléfono con la finalidad de permitir al usuario tener una experiencia de realidad aumentada. Esto hace que todos los que la usan puedan percibir el mundo alrededor de una forma totalmente diferente. La aplicación también es una fuente de información permite saber qué lugares interesantes hay, como por ejemplo restaurantes entre otros.

  2. Pokémon Suffle Mobile: otra de las mejores apps es esta, pensada especialmente para todos aquellos fans de este anime. La idea de esta app es funcionar como un juego en el cual el jugador tiene que armar un rompecabezas cuya dificultad va en aumento.

  3. Robinhood: parece que se tratara de un juego interesante, sin lugar a dudas, no lo es. Se trata en este caso de una de las apps más importantes la cual ha logrado ocupar los mejores lugares, debido a que permite que los usuarios puedan comprar y vender acciones en el tiempo real.

  4. Hooper: esta es otra de las aplicaciones que encontramos dentro de nuestro top 10. Se trata sin lugar a dudas de una app que permite que los usuarios puedan comparar el precio de los vuelos que se presentan al día. Ayuda a las personas a predecir fechas con promociones y además podemos recibir notificaciones.

  5. Thinkrolls: es otra de las aplicaciones Top 10 en España que se considera como excelente. Si bien se trata de un juego, es recomendada para niños, aunque también puede ser jugado por cualquier edad. Se trata de un tipo de app que permite que por medio de los rompecabezas los jugadores puedan poner a trabajar la mente.

  6. NYT VR – Virtual Reality: se trata de una app que ofrece la posibilidad de tener una experiencia de realidad virtual especialmente desde el punto de vista de la información.

  1. Table Tennis Touch: otra aplicación que busca sin lugar a dudas hacer que las personas se diviertan.

  2. Houzz: se trata de una app que permite que las personas puedan decorar sus casas desde la aplicación.

  3. Clash Royale: por último, es considerado como la mejor de las aplicaciones en cuanto a juego se refiere.

Share
No Comments

Post a Comment