Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Las 10 aplicaciones o APPs más famosas del Mundo

Las 10 aplicaciones o APPs más famosas del Mundo

aplicaciones móvilesEn la actualidad prácticamente no queda nadie que no tenga un smartphone y/o una tablet, por lo que personas de todas las edades y situaciones sociales saben lo que son las aplicaciones y están acostumbradas a usarlas diariamente.

Hay algunas con usos muy concretos y especializados que no son conocidas por el público general porque satisfacen necesidades demasiado concretas para ello, pero otras son mundialmente conocidas, de uso diario (o casi diario) por parte de millones y millones de personas y con reconocimiento instantáneo, además de que se consideran de obligado uso, provocando extrañeza en los casos en los que se conoce a alguien que no usa alguna de esas aplicaciones.

Pues bien, no en todos los países hablamos de las mismas apps y las que más triunfan en un lugar pueden ser ignoradas por los usuarios de otro, pero en general, a nivel global, la más descargada de 2015 fue TubeMate, una aplicación que nos permite descargar vídeos de Youtube a nuestros dispositivos, muy útil cuando queremos conservar un vídeo sin tener que entrar una y otra vez al portal de vídeos más famoso del planeta.

En segundo lugar se encuentra WhatsApp, la popularísima aplicación de mensajería instantánea que ha desplazado totalmente a los SMS e incluso ha disminuido enormemente las llamadas de voz al ofrecer un modo de comunicarnos rápidamente, en silencio y de forma cómoda con nuestros contactos, además de ofrecer opciones para adjuntar documentos.

Facebook es la red social estrella en ordenadores y también en móviles y tablets, puesto que se convirtió en la tercera app más descargada en el mundo durante el año pasado. En el cuarto puesto se encuentra Google Play, aunque hay que tener en cuenta que es prácticamente imprescindible si se quieren descargar otras apps, a no ser que se prefiera hacerlo desde la versión web.

Que los smartphones no son solo para los usuarios con más poder adquisitivo es una realidad desde hace cierto tiempo, y prueba de ello es que la quinta app más descargada es UC Browser Mini, un navegador ligero para dispositivos de gama más baja.

Si no nos fiamos de la información que encontramos en Google Play, otra aplicación para descargar aplicaciones es Uptodown, que además permite ver imágenes y comentarios considerados más “imparciales”.

Hace tiempo que la versión móvil de Facebook cerró su chat, pero en realidad fue para dejar que se independizase, y que la séptima app más descargada sea el Facebook Messenger demuestra que a los usuarios de la red social les sigue gustando esa alternativa al WhatsApp.

La aplicación más conocida del mundo para compartir fotografías y aplicarles filtros, Instagram, es la octava en el ranking general de apps, prueba de su aún enorme popularidad, mientras que lo de poder descargar vídeos (y en este caso también música) de Youtube para su disfrute offline vuelve a aparecer en el Top 10 con Videoder. La lista de las 10 apps más famosas termina con Opera Mini, la versión app de uno de los navegadores web más conocidos.

Share
No Comments

Post a Comment