Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Instalar App Play Store de un modo sencillo

Instalar App Play Store de un modo sencillo

Ya sea porque Google Play Store te presenta un error o porque sencillamente la has desinstalado y quieres volver a tenerla aquí hemos querido entrar a hablarte y explicarte un modo sencillo de instalar la app play store en tu móvil Android.

Pasos para instalar la app de Google Play Store

Realizar esta instalación es realmente fácil si sigues estos pasos:

  1. Vas a comenzar por descargar el play store apk, es decir el archivo de instalación ejecutable con extensión .apk que solo deberás ejecutar para que proceda a instalarse. Para ello deberás ir a apkmirror.com, donde podrás encontrar la más reciente versión de esta app y del resto de apps de Android. Ten en cuenta que también se encuentran las versiones anteriores, las cuales puedes necesitar cuando la opción más reciente no te funcionó bien en tu móvil.

  2. Elige la versión que más te convenga: por lógica pensaríamos que el mejor archivo a descargar es el de la última versión, ya que es la mejorada. Pero, si cuando diste Play store actualizar e instalaste la última versión y ésta no te funcionó puede que en este caso lo indicado sea retroceder a la apk anterior o a otras pasadas, hasta que des con una que te funcione bien.

El problema de elegir apk anteriores es que al abrir la tienda ésta te dará aviso de que hay una actualización disponible. Ya que ésta te falló no deberás actualizarla, aunque la recomendación es dejar pasar un tiempo antes de hacerlo, ya que en una próxima ocasión seguramente ya habrán solucionado los problemas.

  1. Finalmente, cuando tengas tu archivo de instalación descargado lo que deberás hacer es ejecutarlo. Encuentra tu archivo en descargas, accediendo a él desde el navegador de archivos de tu  móvil trae integrado. Si lo enviaste por cable pues deberás buscarlo en la  carpeta en la cual lo ubicaste. Pulsa sobre él y se empezará a instalar.

Como habrás visto realizar la instalación de la app play store es algo muy sencillo, aunque claramente se pueden presentar algunos problemas. De ser así te invito a consultar la guía de instalación de .apk en Android.

Para terminar, un dato que no podemos dejar de mencionarte es que la última versión de esta app es  la Play Store v8.2.56, la cual salió a inicios de octubre.

 

Share
No Comments

Post a Comment