Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Desarrollo de aplicaciones móviles para multiplataforma

Desarrollo de aplicaciones móviles para multiplataforma

Actualmente es posible realizar el desarrollo de apps sin saber de programación, pero debes tener en cuenta que los editores o servicios que permiten hacerlo generalmente nos dan como resultado aplicaciones sencillas.

Dentro de estos servicios podrás encontrar diferentes opciones de suscripción, siendo el más básico y económico la alternativa de desarrollo de apps multiplataforma. Esto significa que haces una misma aplicación, la cual te servirá tanto para iOS como para Android.

Ahora, si estás requiriendo el desarrollo apps Android o iOS, pero de forma nativa y con funcionalidades avanzadas lo que requerirás es contratar un programador que te permita tener aplicaciones para ambas opciones. En el caso de no querer tener dos aplicaciones, pero igualmente tener un nivel superior en tu app puedes optar también por la app híbrida.

Y entonces, después de conocer esto una pregunta que surge es cuánto cuesta desarrollar una app.

¿Cuál es el precio de desarrollo de una app?

Pues, si se trata de una aplicación sencilla, que puedes desarrollar con la ayuda de plataformas y editores has de saber que no te resultará muy costoso, aunque las tarifas dependen de la plataforma y el plan que elijas. Lo más básico cuesta unos 20 dólares mensuales y entre más elementos tengas pues te encontrarás con tarifas mensuales de 100, 300 o más dólares.

Pero, si hablamos de cuánto cuesta crear una App móvil no solo podemos hablar de los precios de estas plataformas, las cuales como te decimos funcionan principalmente para casos donde no se requiere una aplicación muy especializada.

En el caso de que requieras un resultado de un nivel superior, pues claramente deberás invertir más dinero en ello.

Si necesitas una aplicación de buen nivel, pero aun con funcionalidades básicas (es decir que no use GPS y que tampoco se integre con redes sociales, deberás manejar un presupuesto de unos 700 dólares y hasta 2000 dólares. En el caso de requerir más funcionalidades y elementos, como por ejemplo una base de datos debes saber que el precio asciende a los 5 mil dólares (con un desarrollo básico) y puede ir hasta los 30 mil dólares.

Ahora, supongamos que lo que quieres es desarrollar un juego. Pues, el precio que deberás pagar es de unos 7 mil euros y hay algunos desarrolladores, que si tienes una petición avanzada, pueden cobrar unos 150 mil.

Ten en cuenta que el costo de desarrollo va aumentando conforme vas integrando más funciones, como servicios web, módulos de compras, entre otros que cuestan entre 700 y 2000 dólares.
No olvidemos que al desarrollar de esta forma las apps se deben pagar por publicar en las tiendas, 25 dólares en Google Play Store y 99 dólares anuales por hacerlo en la tienda de Apple.

Share
No Comments

Post a Comment