Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

¿Cuáles son las apps imprescindibles para iPad?

¿Cuáles son las apps imprescindibles para iPad?

Cuando tienes un iPad son muchísimas las aplicaciones que puedes instalarle y que seguramente te resultarán de utilidad, aunque esto dependerá claramente de tus gustos y necesidades. Pero, ya que hablamos de las apps imprescindibles para iPad hemos querido presentarte un listado con opciones que no te pueden faltar si quieres sacarle el mayor provecho a tu tablet.

iPad: 7 apps imprescindibles

  1. Evernote: es una aplicación que te ayudará a organizar tus días y actividades ya que te permite sincronizar tus diferentes dispositivos, te aporta un sistema de libretas que puede ser compartido con otras personas, un excelente buscador, te permite capturar notas, catalogar y clasificar tus archivos, entre otras herramientas más.
  2. Spotify: la música claramente no nos puede faltar y por ello esta app está entre las apps imprescindibles ipad. Con ella podrás crear listas de reproducción y disfrutar de tus temas  favoritos, en el momento que lo desees. Además, la app te presenta sugerencias bastante interesantes y ajustadas a tus gustos.
  3. Skype: te servirá tanto para el trabajo como para estar en contacto con tus seres queridos y amigos. Con ella envías mensajes, haces videollamadas, conferencias, etc.
  4. VLC: no te puede faltar en tu iPad y es que no quieres descargar un vídeo y que no te abra porque no es compatible con el reproductor del equipo. Con esta app no tendrás este problema.
  5. Flipboard: Apps de noticias hay muchas, pero una de las mejores es está así que si quieres estar bien informado no puedes dejar de tenerla. Ten en cuenta que un plus de esta app es que puedes crear tus propias publicaciones y añadir tus sitios y cuentas de redes sociales.
  6. Dropbox: es claro que esta aplicación tiene su sitio entre las apps imprescindibles ipad y en general de la mayoría de dispositivos. Con ella podrás guardar todos tus archivos sin ocupar espacio de tu tablet, libros, trabajos, fotos, música, etc., y podrás compartirlos con otros usuarios. Además es una app bastante segura y que te permite hacer copias de seguridad.
  7. Paper 3: Si quieres dibujar, hacer diagramas o quieres hacer tus bocetos desde tu tablet esta app gratuita es una opción muy potente y con una amplia caja de herramientas que puedes usar.

Claramente hay muchas otras apps que puedes tener, pero esto ya dependerá de tus necesidades específicas.

Share
No Comments

Post a Comment