Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

¿Cuáles son las 11 mejores extensiones para Chrome?

¿Cuáles son las 11 mejores extensiones para Chrome?

Para Chrome podemos encontrar actualmente una gran cantidad de extensiones y sin duda alguna cada usuario podría hacer su listado con las mejores, dependiendo de sus gustos y necesidades. Pero, con el fin de orientarte un poco aquí hemos decidido hablar de las 11 mejores extensiones chrome  que puedes usar.

¿Qué extensiones utilizar en Chrome?

Las extensiones que existen son muy variadas respecto a las categorías y objetivos que manejan. Por ejemplo, puedes encontrar aplicaciones de chat, bloqueadoras de anuncios, opciones para aumentar tu productividad, entre muchas que hacen de tu navegador una herramienta más útil y poderosa.

Pero, de la gran variedad que puedes encontrar cuáles son las mejores extensiones chrome.

  1. Boomerang: Te ayudará a mejorar tu productividad en el manejo de Gmail ya que interviene en la programación de entrega y lectura de correo. Puedes, por ejemplo, redactar un mensaje el lunes y programarlo para ser entregado el miércoles.
  2. Strict Workflow: Si has decidido trabajar usando para ello la famosa Técnica Pomodoro esta extensión es para ti, ya que con ella podrás tener un temporizador que te ayudará.
  3. Adguard AdBlocker: Dentro de las mejores extensiones chrome claramente se encuentran esta opción que te ayuda a bloquear efectivamente anuncios, incluidos los de YouTube.
  4. Ghostery: Similar a la anterior, pero ya que los anuncios son tan molestos no podemos dejar de integrarla.
  5. Click & Clean: es otra de las mejores extensiones chrome ya que nos da varias herramientas que ayudan a proteger nuestra privacidad online.
  6. Page Analytics: si tienes un sitio web y usas Google Analytics esta extensión te ayudará a ver más fácilmente las secciones de tu página con más tráfico.
  7. Save to Pocket: si te interesan algunos artículos, pero no tienes tiempo de leerlos podrás guardarlos en tu cuenta con solo dar clic en su icono.
  8. Mercury Reader: si te molestan los sitios llenos de elementos con esta extensión podrás limpiarlos y centrarte en el texto.
  9. Session Buddy: te facilitará tus investigaciones online, ya que te mostrará una ventaja con todas las pestañas que tienes abiertas.
  10. Grammarly: Para que no vuelvas a hacer publicaciones con errores ortográficos o gramaticales debes usar esta extensión ya que te los corregirá.
  11. Memento Time Travel: Finalizamos presentando esta extensión ideal para viajeros y es que al usarla podrás en segundos conocer más sobre los destinos que te interesan.
Share
No Comments

Post a Comment