Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

¿Cómo crear una app de un modo efectivo?

¿Cómo crear una app de un modo efectivo?

Si no sabes programar y quieres saber cómo crear una app de manera efectiva y sencilla aquí te presentamos algunas alternativas que puedes utilizar y es que debes tener muy claro que si requieres una app sencilla y atractiva puedes tenerla fácilmente y sin gastar mucho dinero con la ayuda de los constructores de aplicaciones. Pero antes de hablarte de estas alternativas de desarrollo es esencial que conozcas el proceso que se sigue en la mayoría de estas plataformas.

Inicialmente, para empezar con la creación de tu app deberás crear tu cuenta en el editor y así accederás al panel de control. Desde él accederás a diferentes componentes que puedes ir agregando o retirando de tu proyecto. También aplicarás un diseño, funcionalidades y cuando creas que hayas terminado podrás previsualizar el resultado, antes de proceder a publicarla en las tiendas de apps.

En esta previsualización no solo debes fijarte en el resultado visual, sino también en su funcionamiento en lo que te ayudará el emulador.

Después de realizar estos pasos podrás proceder a subir tu app en la respectiva plataforma, Apple Store o Google Play. Ten en cuenta que las plataformas que existen actualmente normalmente ofrecen a sus usuarios la posibilidad de elegir el nivel de suscripción que desean, siendo el nivel más básico y económico el que da como resultado apps híbridas, es decir que funcionan tanto para iOS como para Android.

¿Cómo crear una app para Android?

Teniendo claro lo anterior y si deseas crear app android sin saber programar debemos dejar claro desde ya que deberás registrarte en una de estas plataformas y deberás hacerlo pagando una suscripción que te permita tener como resultado una app para este sistema operativo.

Ten en cuenta que el lenguaje de programación de este sistema es Java y se encuentra basado en Linux, por lo que si buscas una app nativa y con funcionalidades avanzadas deberás programar considerando estos detalles. Pero, ya que no sabes programar lo ideal es que uses los servicios de plataformas como Appypie, Kinetise, Creapp, Apps Builder, Mobincube, entre muchas otras más.

Ten en cuenta que con estos sitios puedes tener, en algunos casos, apps nativas para Android, pero también puedes tener solo la opción de un resultado híbrido. Elige con mucho cuidado la plataforma que vayas a usar, teniendo en cuenta para ello el resultado que deseas tener.

Share
No Comments

Post a Comment