Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Clash Royale: El mejor juego y de mayor recaudación. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Clash Royale: El mejor juego y de mayor recaudación. ¿Cuál es la clave de su éxito?

Nos encantan los videojuegos, especialmente cuando podemos descargarlos en nuestros teléfonos. Existe una amplia variedad de ellos, actualmente podemos decir que uno de los mercados más competitivos, es sin lugar a dudas este.

Muchos de ellos logran una alta popularidad, esta decae en la mayoría de las veces, otros se mantienen dentro del umbral de favoritismo de los jugadores. Uno de esos juegos que ha logrado mantenerse en la cima es el llamado Clash Royale. Un juego que ha logrado recaudar mucho dinero, pero esto no ha sido gratis o sencillo, existe detrás toda una estrategia, y hoy hablaremos de su secreto.

¿Por qué tiene éxito Clash Royale?

A finales del 2016 nos encontramos con que se lanzó al mercado de los juegos de videos en teléfonos inteligentes, el llamado Clash Royale, el cual no tuvo mucha trascendencia para este primer momento. Se trata entonces de un juego de cartas que se juega de manera real y cuyo objetivo es nada más y nada menos que obvio, ganarle al rival. Si bien no parece en un primer momento muy atractivo, con el paso del tiempo se hizo viral, ya que las personas lo mencionaban bastante, de la misma forma que los youtubers famosos.

Hasta este punto todo queda claro, pero ¿cuál es el secreto? Vamos a mencionar esta serie de secretos que lograron que Clash Royale fuera tan popular.

  1. Es un juego de fácil acceso: una de las claves que han permitido que este sea un juego altamente popular, se debe sin lugar a dudas en el hecho que cualquier persona puede acceder a él de manera simple, sin complicaciones u obstáculos. Cuando una persona sin importar el sexo o la condición social, tiene esta facilidad de acceder a productos como este, hace que se interese y que al probarlo sienta la necesidad de recomendarlo.
  2. Es versátil: otra de las claves que hacen que Clash Royale sea un juego tan popular se debe sin lugar a dudas, al hecho de que el desarrollo del juego se hace para que tenga diferentes niveles y diferentes tipos de desafíos que permiten entonces que las personas puedan entretenerse por más tiempo. Gracias a esta forma de ofrecer diversión, es accesible para niños y adultos, es un juego para todas las edades, por lo que cualquiera puede pasar horas de entretenimiento.
  3. La jugabilidad: otra de las claves se esconde claramente en lo que se llama la jugabilidad. Básicamente se trata de un juego que presenta múltiples desafíos, esto hace que al cambiar y ofrecer diferentes escenarios el ambiente sea interesante. También debemos considerar el hecho que es un juego sencillo, no requiere de pautas o pasos complejos que posiblemente en algunos otros juegos nos encontramos.
  4. Sus cartas y contenidos cambiables: en Clash Royale como ya lo mencionamos, encontramos entonces que se juega con cartas, sin embargo el asunto aquí es que el juego en sí mismo se actualiza, lo que hace que el grupo de cartas cambie, lo mismo que la forma de jugarse.
  5. Sistema de pagos: otro aspecto de este juego que debemos conocer y que también hace parte de las claves de su éxito, es sin lugar a dudas, el hecho de saber que tiene un sistema de pagos por niveles. Podemos tener un juego gratuito, sin embargo si queremos avanzar o tener experiencias diferentes, es necesario pagar.
  6. Altamente popular: es como un juego de moda, los youtubers, bloggers entre otros se han dedicado a este tipo de temática. Existen canales que solo hablan de este juego, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre lo popular que ha logrado ser. Esto se debe a todo lo mencionado y a tener una propuesta de juego de cartas muy novedosa, diferente a todo lo que conocemos.

Todas estas claves son las responsables de tener como resultado un juego realmente increíble y además muy divertido, el cual es aceptado y jugador por millones de personas en todo el mundo, sin importar su edad. La mejor forma de saber qué tal es Clash Royale es jugar un poco y comprobar lo que hemos mencionado.

Share
No Comments

Post a Comment