Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

Applause 2017: Llega a Barcelona el congreso de Mobile Growth y App

Applause 2017: Llega a Barcelona el congreso de Mobile Growth y App

Applause es el nombre con el cual actualmente se conoce a uno de los congresos más importantes y populares en la escena. Es sin lugar a dudas el primero que se ha realizado en España relacionado con el mundo del Mobile Growth y App Marketing.

Tuvo tanto éxito que se realizará una nueva versión llamada Applause 2017 la cual se llevará a cabo el 27 de Mayo en Barcelona. Esta segunda realización promete ser más interesante y ofrecer mucho más. Si no pudiste asistir a la primera entrega, no hay problema, la segunda versión está mucho más completa, está más recargada, con más temáticas y sobretodo con ponentes de talla internacional realmente muy importantes.

¿De qué se trata Applause 2017?

Para las personas que no saben nada con respecto a esta idea, podemos decir que se trata de una iniciativa que nace con la intención de servir como un punto de encuentro que tiene el objetivo de permitir que las personas puedan conocer y aprender más sobre las tendencias más recientes y más útiles, dentro del mundo del marketing de las aplicaciones móviles, conocidas como ASO.

Applause 2017 promete ser una ventana en donde los profesionales de este universo, puedan conectar con otros, que también se dedican a la temática de las apps. La apuesta entonces es dar herramientas y conocimientos para todos los que deseen ampliarlos, y para los que quieran hacer más grande su red de contactos.

¿Cómo fue Applause el año pasado?

Es normal que muchos tengamos dudas con respecto a cómo fue la entrega el año pasado. Podemos decir que un número alto de personas fueron asistentes a este congreso, si bien no se tuvo una presencia increíblemente masiva, al parecer la aceptación fue alta, especialmente siendo un congreso dedicado exclusivamente al tema de las apps. El primer día, se dio lugar a las ponencias, en donde más de 20 profesionales y expertos dieron a conocer información y también se llevó a cabo el debate.

A diferencia de lo que muchos creían, Applause fue realmente un éxito y es por ello que este año se repite para que todos los que se lo perdieron, puedan aprovecharlo al máximo.

Quizá uno de los momentos que más se reconoce al respecto, es sin lugar a dudas el hecho que se realizara una mesa redonda justo al final, con el objetivo de dar a conocer las conclusiones del evento y por supuesto, los puntos de vista más importantes.

Applause 2017: ¿cómo será el tema de los ponentes?

Se sabe de antemano que para esta segunda realización, los organizadores han planeado 10 conferencias que se llevarán a cabo con top speakers que hacen parte del equipo de empresas más importantes dentro del marketing de las apps. También es de conocimiento que se contará con dos mesas redondas sobre la temática del Mobile Growth y la app store optimization.

Dentro de la lista de ponentes podemos destacar a algunos de los más importantes e influyentes como son:

  • Álvaro Gómez que trabaja para Google
  • Thierry Guiot
  • Antonio Calero
  • Ann Salz
  • Guy Uziely

Entre muchos otros que no nos podemos perder, especialmente con respecto a las temáticas que serán tratadas.

¿Dónde se llevará a cabo?

Sin lugar a dudas otra de las preguntas más importantes que debemos hacernos. Se sabe que la segunda edición se realizará como hemos mencionado el 27 de Mayo, el lugar, será uno de los más icónicos y reconocidos dentro de Barcelona, el Gran Hotel W.

Se comenzará el 27 a las 8:30 am y se espera que la jornada perdure hasta las 23:00 horas, en donde se llevarán a cabo diversas actividades, además de las ponencias y las mesas redondas programadas.  No debemos olvidar que hay dos momentos especiales pensados para crear nuevos contactos que son sin lugar a dudas el desayuno, la comida y la cena.

También es importante saber que todo el evento se realiza en inglés, por lo que los asistentes deben tener un nivel de preparación en esta lengua.

Con esto entonces solo queda esperar la fecha del Applause 2017 y las nuevas críticas que tendrá, que seguro serán las más positivas.

Share
No Comments

Post a Comment