Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

Skype: isocialwebseo

Top

App Connect: tu coche y smartphone conectados

App Connect: tu coche y smartphone conectados

Es gracias a la tecnología app connect que el usuario Volkswagen puede sincronizar su teléfono inteligente con su sistema de sonido, haciendo uso del cable USB.

Esta tecnología aporta al usuario diferentes funcionalidades y beneficios, como por ejemplo poder controlar su dispositivo desde la pantalla de su radio, permitiéndole desplegar algunas apps móviles. Claramente para ello debe prestarse atención a la plataforma usada, la cual puede ser Car Play de Apple o  Android Auto de Google.

¿Qué funciones nos permite realizar?

De entrada debes saber que con App-Connect puedes escuchar tus playlist, si tienes Spotify. Podrás buscar y tener guía sobre direcciones con tu GPS, podrás recibir tus llamadas y hacerlas más fácilmente e igual con tus mensajes de texto y  podrás controlar tus apps desde la consola del vehículo o por medio de comandos de voz.

¿Qué no puedes hacer?

Pues no podrás vincular por Bluetooth, tampoco podrás hacerlo si el cable está fallando o si vas a más de 50 km/h.

¿Cómo desbloquear app connect?

Sin duda alguna con todas estas funciones App Connect  resulta ser una alternativa de conectividad excelente que hará de los viajes de los usuarios una experiencia mucho más agradable y cómoda.

Pero, lamentablemente algunos usuarios han tenido problemas y ha surgido la duda de cómo desbloquearla.

En estos casos es importante revisar los siguientes puntos:

1) Inicialmente se debe cerciorar que App conect se encuentre verdaderamente disponible para ese modelo de coche. Si no lo está no funcionará.

2) Por otro lado, algunos usuarios han obtenido solución accediendo al reequipamiento app-connect o a la entrega del código que es solicitado. Para ello es esencial comunicarse directamente con la filial VW del país.

3) Finalmente, has de considerar que algunos usuarios han tenido soluciones de desbloqueo de app-connect gratis  y muy sencillas, usando para ello el cable original de sus dispositivos y es que los cables alternativos no suelen funcionar.

Claramente, para que la sincronización se dé es fundamental hacerla siguiendo correctamente los pasos. En el caso del iPhone, requiriéndose un equipo igual o superior al iPhone 5, lo que debe hacerse es:

a) Activar SIRI.

b) Tener el coche estacionado.

c) Conectar el móvil por medio del cable USB original y en perfecto estado.

d) Y elegir la función App-Connect en el menú del radio.

Similar funciona en Android Auto, que funciona desde la versión 5.0 Lollipop. En este caso las diferencias radican en la activación del Bluetooth y en elegir la función Listos Dispositivos.

 

Share
No Comments

Post a Comment