Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

Novedades que llegarán a Whatsapp en los próximos meses

Novedades que llegarán a Whatsapp en los próximos meses

Whatsapp ha dejado de ser sólo un programa de mensajería instantánea, sino que ahora para el consumidor es una red social en donde puede realizar mas que llamadas sino que cuenta con nuevas funciones y herramientas para hacer de esa app la mejor dentro de esta era digital y sumarse así a la mejor experiencia que pueda tener el usuario para poderse comunicar instantáneamente, es por ello que es importante que conozcas las novedades de Whatsapp en los próximos meses.

El padre del servicio de mensajería instantánea de excelencia

Whatsapp cada año nos sorprende con nuevas herramientas para aplicar en su servicio de mensajería instantánea que ahora nos sorprenderá con novedades de Whatsapp en los próximos meses.

A tan sólo un año, nos trajo la novedad de poder realizar llamadas y videollamadas completamente gratuitas, así como verificar y proteger nuestras llamadas por medio de 2 pasos simples y también eliminó la “cuota” para poder tener esta app, entre muchas otras cosas.

Lo que resta de este año que está en curso (2017), esta app no tiene intenciones de quedarse atrás en innovación y es por ello que ha implementado nuevas estrategias que hasta lo que se sabe, ya hay otras apps que tienen las mismas, pero estamos hablando de novedades de Whatsapp en los próximos meses, una app que es considerada como la mejor en mensajería instantánea y quien ha  sido precursora de nuevas formas de comunicarse de manera rápida, dejado a otros dispositivos como los walkie-talkies u otras apps como Viber en el olvido y si no en el olvido, con pocos usuarios que no llegan ni a los pies de esta gran app que se considera el padre de la comunicación instantánea.

Las novedades de Whatsapp en los próximos meses

Por si fuera poco, además de las famosas “palomitas azules de ya leído”, los estados, los nuevos emoticons y los GIF’s que podemos mandar a nuestros contactos, entre otras funciones, también llegan las novedades de Whatsapp en los próximos meses que se constituyen por:

  1. Borrar los mensajes que ya enviaste
  2. Álbumes, filtros y stickers
  3. Conversaciones que son destacadas
  4. Ubicación en tiempo real
  5. Negritas
  6. Cursivas
  7. Escritura a mano
  8. Tachado
  9. “Anuncios” (todavía está por verse)
  10. Edición de mensajes
  11. Responder los estados
  12. Opciones para reportar spam
  13. Avisos de batería baja aunque se esté en una llamada
  14. Compartir socialmente contenido como texto, fotos y/o video

Muchas d ellas seguramente ya las habías visto dentro de la app pero sólo se hicieron a modo de prueba, y en cuenta a las negritas, tachado y cursivas, antes se podían hacer bajo un código que tu mismo escribías pero ahora esa opción estará a tan sólo un touch de querer un texto con estas características para enviar el mensaje deseado resaltando palabras.

Estas funciones son gracias a la demanda de poco más de 1000 millones de usuarios.

Evidencias sin confirmar

No se ha confirmado nada de las novedades de Whatsapp en los próximos meses a pesar de evidencias, ya que Wabetainfo, cuenta de Twitter especializada en temas tecnológicos, ya han filtrado las nuevas funciones de esta app de mensajería instantánea.

Lo que se dice es que estas nuevas funciones están disponibles para las versiones de:

  • Beta (iOS)
  • Android

Lo cual es una versión de prueba en donde los usuarios podrán:

  1. Compartir su ubicación en un tiempo definido y real
  2. Editar los mensajes

Eso entre otras funciones que mencionamos anteriormente, las cuales ya están siendo esperadas por los fieles fanáticos de esta app que muchos tienen ya sea en sus móviles y hasta en sus computadoras, aunque aún se desconoce si las novedades de Whatsapp en los próximos meses también estará disponible para la versión de Whatsapp Web, pues aunque es un servicio de la misma app, el formato es diferente, por lo cual no se contempla hasta el momento, ya que muchas de las funciones que ya tenemos disponibles en nuestros dispositivos móviles como en los smartphones, no están al alcance de Whatsapp Web.

 

 

Como ves, estas novedades de Whatsapp en los próximos meses son una gran noticia para los amantes de esta app de mensajería instantánea.

Share
No Comments

Post a Comment