Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

Netflix, la app de series y películas online

Netflix, la app de series y películas online

Netflix, la app de series y películas online ha llegado para quedarse, pues significa mucho para el consumidor al ser la plataforma virtual por donde podemos ver nuestras películas favoritas, y es que no pudo haber habido una mejor invención que esta que nos ayuda a combatir la piratería y a ver de manera diferente el cine, pues constituye ser una manera mucho más cómoda que va evolucionando.

Funcionamiento de Netflix

Netflix, la app de series y películas online, funciona como una plataforma multimedia que nos permite obtener cualquier película, programa o serie que nos guste o sea nuestra favorita aunque no la podamos descargar pero si tenerla almacenada en nuestra cuenta por algún tiempo para poderla ver offline.

Tiene un reproductor que es con basado de Microsoft Silverlight, el cual es quien no nos permite descargar el contenido, y esto en cuanto a nuestro televisor, pero si deseamos ver el contenido en otros dispositivos, este programa digital cuenta con un reproductor HTML5 con la compañía Linux para verlo desde el buscador Google Chrome.

Al momento de elegir el programa, serie o película que deseamos ver, inmediatamente Netflix, la app de series y películas online, nos hace una precarga de este contenido para evitar que existan cortes por la sobrecarga del almacenamiento del búfer.

De esta manera es que podemos tener nuestra programación de TV y cine favoritas sin la necesidad de salir de casa o estar comprando en cualquier tienda especializada y hasta en piratería, por lo cual muchas empresas autorizadas como “Blockbuster” terminaron en quiebra y es por ello que también más de un servicio como este ya está disponible a través de servicios virtuales como:

  • Amazon Prime
  • HBO Go
  • Claro video
  • MoviStar Play
  • Directv On Demand
  • Une Play
  • tv
  • iTunes
  • Mubi
  • Warner Archive
  • Cinépolis Klic
  • Crackle

Modos de acaparar a todo el público

Netflix, la app de series y películas online tiene 4 maneras de acaparar al público:

  1. Ofreciendo para todas las edades
  2. Ofreciendo por preferencias
  3. Insertando contenido para todos los gustos
  4. Dando la mayoría de los géneros

Netflix, la app de series y películas online tiene el respaldo de todos los habitantes de Estados unidos y gracias a s calidad se ha esparcido un mensaje claro de ser líder en plataformas multimedia que presenta lo mejor del cine y la TV tanto para chicos como para grandes de todas las generaciones que se han encantado gracias a la diversidad de géneros cinematográficos que tiene, ya que puedes encontrar para todos los gustos y ser parte de una red de consumidores que les agrada el cine, pues tiene estrenos y clásicos que pueden verse a cualquier hora del día por mucho tiempo con la garantía de poder descargar dentro de la misma plataforma virtual el contenido que tu elijas.

Programación original

En Netflix, la app de series y películas online no se han quedado con los brazos cruzados esperando a que los usuarios los elijan a ellos aunque existanotras plataformas, sino que ha creado contenidos propios que han dado grandes resultados, y no sólo estamos hablando de sus series, sino también de sus documentales que le han dado la posibilidad de entrar al mercado del mundo sin necesidad de obtener licencias por cada país.

Tan sólo en lo que fue del 2016, Netflix, la app de series y películas online creo contenido de estreno para:

  • Demanda infantil
  • Películas
  • Documentales
  • Series

Lo cual contemplaron 600 horas continuas con personajes conocidos de la farándula para crear empatía con su público meta, lo cual fue un total boom para todos los usuarios y amantes de esta plataforma multimedia.

Para este año, 2017, Netflix sigue creando contenido original y no abandona la posibilidad de traer nuevas producciones, además de ofrecer al usuario la mejor experiencia, es por ello que ahora también, en este año, se abrió la posibilidad a los usuarios de descargar contenido original y con licencia dentro de la misma plataforma para verlo offline.

Como ves, es una de las app que llegó para quedarse y ser autoridad.

Share
No Comments

Post a Comment