Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

Los juegos más descargados del mundo según Google Play

Los juegos más descargados del mundo según Google Play

Para los amantes de los juegos de video, especialmente aquellos que se juegan en los dispositivos móviles, existen múltiples opciones. Las alternativas de apps de juegos son variadas y además muy interesantes, sin embargo no todas ofrecen las mejores opciones y es aquí donde conocer los mejores nos permite tener la mejor experiencia en juegos.

Paly Store ofrece todo tipo de apps de juegos, y también crea sus propios rankings o tops para ayudarnos a saber cuáles son los más jugados y más sonados. Teniendo esto en cuenta, queremos mencionarte los juegos más destacados del mundo desde la perspectiva de Google Play.

Los juegos con más éxito

Es importante conocer cuáles son, aunque muchos ya deben estar haciendo sus cuentas mentales, ¿están tus juegos favoritos en este top? Veamos si es así:

  • Pokemon Go: sin lugar a dudas es considerado uno de los juegos más descargados. Si bien el boom del juego fue durante la última etapa del 2016 sigue marcando tendencia y fue el que más descargas tuvo en todo el mundo. Por este mismo corte de juegos de aventura, encontramos otras múltiples descargas como Minecraft y Shadow fight 2.
  • Hill Climb Racing: es considerado como uno de los juegos más importantes e influyentes en la escena de juegos que nos recuerdan a Arcade. Se destaca por ser un juego de habilidad increíble, por lo que muchos son fan de este juego, por estas y muchas otras razones es que es una de las aplicaciones más descargadas.
  • Piano Tiles 2: puede parecer que esta temática de pianos es aburrida, pero no estás ni cerca. Es uno de los juegos más descargados, increíblemente ha tenido más de cien mil descargas. Es por ello que ha logrado situarse en los top de apps más descargadas cuando se trata de juegos de móvil.
  • Candy Crush saga: dentro de los juegos más descargados del mundo sin poder negarlo, encontramos la famosa Candy crush. La más amada y también la más odiada por muchos. Es un juego altamente reconocido y ha recibido millones de descargas en todos estos años, alrededor del mundo. También debemos considerar que dentro de la categoría de puzles es el más descargado.
  • Dream League Soccer: este es otro de los juegos más destacados y más descargados dentro de esta categoría. Si bien la líder siempre había sido la FIFA en esta oportunidad Dream League soccer tiene el honor de estar dentro el liderazgo. Lo que ha hecho que sea tan popular es sin lugar a dudas el hecho de que funciona perfectamente con dispositivos que están desfasados.
  • Clash royale: se trata sin lugar a dudas de uno de los juegos más populares y además más descargados, hasta el momento se sabe que tiene más de 100 mil. Este juego es perfecto para los amantes de la adrenalina y también de la estrategia, por lo que si te gusta la habilidad y los planes, este es el recomendado del momento.
  • Traffic rider: otro de los juegos más descargados del mundo, es este. Se trata entonces de un juego pensado para los amantes de las motos. Lo que ofrece es un amplio diseño, múltiples pistas, un alto número de tareas o misiones, pensadas para que el jugador desde la perspectiva realista y de primera persona pueda también disfrutar de este juego. Actualmente es uno de los más descargados con alrededor de 100 mil descargas.
  • Slither.io: se trata de un juego que para la mayoría resulta ser muy interesante. Se trata nada más y nada menos de un juego con multijugador, en el cual los jugadores tienen la misión de comer serpientes, no es posible tocar a las otras, porque se perdería el juego, entre más coma esta serpiente, mayores serán las posibilidades de ganar. Si bien puede parecer un juego muy aburridor, tenemos ante nosotros el desafío de este juego que puede resultar ser más entretenido que cualquiera.

Estos son algunos de los juegos que encontramos según Google Play son los más descargados actualmente, lo que nos permite entonces saber si vamos por buena línea con los juegos elegidos.

Share
No Comments

Post a Comment