Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

Las mejores extensiones de Chrome para ASO

Las mejores extensiones de Chrome para ASO

Cuando se trata de desarrollar estrategias de posicionamiento y en este caso, aquellas que se enfocan en las apps, es importante mencionar que es necesario e imprescindible contar con extensiones que nos ayuden a cumplir con las metas y los objetivos propuestos. Teniendo esto en cuenta, queremos hablar de algunas de las extensiones de Chrome que te ayudarán a potenciar el ASO, y que están pensadas solo para ser utilizadas cuando se trata de posicionar apps.

Si actualmente sabes que necesitas estas estrategias pero no sabes cómo empezar o cómo sacar el mejor provecho, entonces es importante que puedas considerar estas herramientas, algunas de ellas gratuitas.

Mejora el ASO con extensiones para Google Chrome

Empezar una estrategia de este tipo no es sencillo, es por ello que la mayoría de empresas desarrolladoras apuestan por especialistas en la materia, sin embargo esta información te permite saber cuáles son las herramientas que usan, y qué pueden hacer por nosotros cuando se trata de estrategias, veamos:

Search Popularity for Apple Search Ads & ASO

Se trata de una extensión que funciona como una herramienta pensada para poder ofrecer de forma pagada la posibilidad de tener acceso a los mejores lugares o puestos dentro de los motores de búsqueda con respecto a las tiendas de apps.

Puede decirse entonces que se trata de un sistema de anuncios muy parecido al sistema de Adwords que emplea la tienda de Google Play. Si te preguntas, entonces cómo son los anuncios, podemos decir entonces que se ubica en la parte izquierda lado superior para que sean fácilmente visibles por los usuarios.

Se dice entonces que se trata de una de las mejores extensiones de Chrome para ASO, porque funciona de una manera muy predeterminada y además es posible hacer automatizaciones con las palabras clave que ya hemos elegido previamente. De esta forma, tus anuncios pueden tener frases con las cuales la búsqueda se activa y permite que los usuarios lleguen mucho más rápido.

Una de las preguntas más frecuentes que podemos hacernos con respecto a esta extensión, es por qué deberíamos usarla. Bueno, podemos decirte que dentro de las razones, encontramos por ejemplo que un 80% de las instalaciones en móviles se realizan desde el efecto o resultado de la búsqueda.

Según los estudios, se sabe que existe un promedio de 6 ejecuciones diarias de instalación de esta forma.

ASO – Google Play Short Description

Otra extensión a tener en cuenta es la de Google Play Short Description. Se trata de una herramienta de fácil uso, la cual está pensada para que pueda permitir que las personas creen una descripción muy corta sobre cualquier tipo de app que sea de Google Play. Es perfecta, especialmente cuando se trata de aquellas personas que buscan la forma de realizar una optimización para sus apps que encaje perfectamente a los parámetros establecidos.

Cuando se trata de ASO o de cualquier otra estrategia de posicionamiento, poder hacer descripciones perfectas y cortas es esencial. No debemos olvidar que en el proceso de la producción y de la venta de aplicaciones el uso de descripciones es vital, incluyendo la elección de las palabras clave. Esto como sabemos es una estrategia básica de marketing donde lo que se busca es atraer y convencer a los usuarios para que nos compren.

Se trata sin lugar a dudas de una herramienta que permite ser visualizada desde cualquier teléfono, especialmente Android. Con esta herramienta además, es posible que podamos conocer cualquier tipo de descripción que se hace sobre las aplicaciones sin importar de qué tipo son.

Si eres del tipo de persona que suele sentirse fatigado al leer las descripciones, o considera que las que crea para las apps son demasiado largas, entonces es necesario darle un vistazo a esta extensión, la cual permite que toda esta información pueda crearse y además comprobarse de manera efectiva y rápida.

Además de todo lo mencionado, la mejor forma de elegir las mejores extensiones para optimizar el ASO en Google Chrome, es haciendo una comprobación personal, es decir, que cada uno de nosotros se tome la tarea de ejecutarlas y de usarlas.

Share
No Comments

Post a Comment