Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

Las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente

Las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente

Día a día las aplicaciones para ligar ganan más reconocimiento y popularidad. Por eso, hoy hemos querido hablarte de las mejores aplicaciones para conocer gente que existen y que puedes utilizar.

Estas aplicaciones son muy intuitivas de usar, sencillas y  sobre todo eficaces. Por eso, si quieres ligar haciendo uso de una aplicación a continuación te presentamos las 5 mejores apps del momento.

Las aplicaciones para ligar más populares

  1. Tinder: Esta aplicación gusta mucho porque es muy sencilla e intuitiva para usar. Para utilizarla requieres de tu cuenta en Facebook y al darte de alta lo que hace es proponerte contactos que se encuentran cercanos a ti. Lo que debes hacer es conocer estas opciones, por su foto de perfil en Facebook, y aceptar o descartar su propuesta de conocerle.

Eso sí, es necesario que ambos usuarios coincidan en querer conocerse antes de poder acceder al chat privado.

Ten en cuenta que está disponible para iOS y Android.

  1. Meetic: Si quieres hacer uso de esta app es necesario que te registres en su sitio web, el cual funciona como una herramienta de búsqueda de contactos. Cuando ya te encuentras registrado, por medio de flechazos, te dan a conocer los contactos con los cuales puedes empezar a hablar por medio del chat privado. Está disponible para iOS y Android, pero has de tener en cuenta que se vincula con un servicio pago.

 

  1. Badoo: Es sin dudarlo de las aplicaciones para ligar más renombradas que puedes encontrar. Lo mejor es que su geolocalización le permite al usuario ponerse en contacto con usuarios que se encuentran cerca. Además, se manejan diferentes filtros con los cuales es más fácil encontrar contactos que se ajusten a los gustos. Desde esta app puedes aceptar propuestas para ligar y entrar al chat, el cual es pago, o puedes descartarla.

 

  1. Happn: Esta se presenta como una app muy sencilla en la cual la geolocalización también se presenta como un punto de gran relevancia. Además, atrae mucho la integración de diferentes medios y la posibilidad de acceder a servicios alternativas, como por ejemplo la timeline que nos muestra la calle que recorres como usuario y te evidencia los encuentros que has tenido con otras personas que hacen uso de la app.

Ten en cuenta que esta aplicación permite sincronizarse con otras aplicaciones, como Spotify e Instagram.

  1. Muapp: esta es una app que ha sido diseñada especialmente para las mujeres así que son ellas las que tienen el control de cuáles candidatos pueden entrar  a ligar y cuáles no. De esta forma, si eres mujer y quieres usar de las mejores aplicaciones para ligar esta puede ser tu opción indicada al presentarte primero una invitación de los candidatos en los cuales se revelan sus intenciones. Con esta información puedes elegir si decirle si o no al encuentro.

 

  1. Adoptauntio: es tan bien una aplicación muy popular en la actualidad y en la cual las mujeres son las que tienen el control. En esta app son las mujeres las que eligen a los candidatos que les gustan. Ahora, esto no quiere decir que los hombres no tengan ninguna participación, pero si se compara con la de las mujeres pues si es de menor actividad.

Un detalle muy importante que has de considerar es que en esta app se ha de pagar para “comprar” al candidato o candidatos que les gusta.

  1. Bumble: En esta aplicación las mujeres dan el primer paso a la hora de contactar con los usuarios. Tú puedes elegir un contacto, mujer, por su foto, pero si ella en 24 horas no ha chateado pues esta conexión se elimina. En el caso de ser del mismo sexo cualquiera puede iniciar la charla.

 

  1. Jaha: Es la app para los corredores. Así que si te gusta el running y buscas que tu media naranja también tenga esta afición allí podrías encontrarla.

 

  1. Teasr: Es una de las mejores aplicaciones para ligar ya que en ella se desvela la foto de usuario poco a poco y conforme se van desarrollando las conversaciones. Entonces, para generar los encuentros lo que se hace es considerar los intereses y la compatibilidad entre perfiles.

 

  1. Groopify: Finalmente, nos topamos con una app que más que darnos la oportunidad de ligar nos da la oportunidad de hacer amistad con personas con las cuales compartimos intereses.
Share
No Comments

Post a Comment