Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

¿Por qué tu empresa necesita una aplicación Mobile?

¿Por qué tu empresa necesita una aplicación Mobile?

Tener una aplicación Mobile para tu empresa puede resultar ser una excelente inversión y es que no podemos negar que la tecnología móvil se ha extendido y popularizado a gran escala.

Razones por las cuales requieres una app para tu empresa

Cuando hablamos de una app hacemos referencia a un programa que se ha diseñado para su instalación en dispositivos móviles. La app al ser instalada pasa a ser parte del Smartphone o Tablet y sin dudarlo es ahí donde las empresas quieren estar. A la mano de sus clientes, para que puedan acceder al sitio en cualquier momento o lugar. Además de esta importantísima razón hay otras más que deberías considerar:

  • Por ejemplo, tan solo con el ícono que le integres a tu app podrás generar recordación de tu empresa al usuario a lo largo del día y es que las personas actualmente miran sus dispositivos no solo en el tiempo de ocio o descanso, sino cuando viajan, cuando están trabajando, cuando se están divirtiendo, cuando están aburridos, cuando se comunican, etc
  • Entonces, si estar en internet con una web es importante ten muy claro que tener una app para estar en los móviles de tus clientes resulta ser algo esencial para poder estar totalmente disponibles a su servicio y sin tener que recurrir a los navegadores

Infografía de eMMa

Por ejemplo, tan solo con el ícono que le integres a tu app podrás generar recordación de tu empresa al usuario a lo largo del día y es que las personas actualmente miran sus dispositivos no solo en el tiempo de ocio o descanso, sino cuando viajan, cuando están trabajando, cuando se están divirtiendo, cuando están aburridos, cuando se comunican, etc.

Entonces, si estar en internet con una web es importante ten muy claro que tener una app para estar en los móviles de tus clientes resulta ser algo esencial para poder estar totalmente disponibles a su servicio y sin tener que recurrir a los navegadores. Ahora, si bien son muchos los usuarios que pueden seguir entrando y conociendo tu sitio por medio de los navegadores de sus móviles, debes tener en cuenta que ahora donde la inmediatez y la facilidad es tan importante, pues tener una app para tu empresa agiliza las cosas para tus clientes y al mismo tiempo puede favorecer tus conversiones.

Al considerar esto muchos pensarán “Pero, si ya tengo mi web responsive ¿Para qué necesito una app?” Al respecto debes saber que si bien las web responsives son muy recomendadas en la actualidad y también son esenciales tenerlas, la app móvil destaca sobre ella por presentar una mayor usabilidad y sencillez en el uso de su interfaz. Además de considerar estas razones ya mencionadas debes tener muy claro que contar con una aplicación Mobile en las diferentes tiendas de apps, como Google Play o App Store, puede ayudar a mejorar el posicionamiento SEO de tu negocio, ya que genera un incremento en la cantidad de búsquedas orgánicas generadas desde este tipo de dispositivos.

Share
No Comments

Post a Comment