Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

Consigue más descargas con un buen screenshot de tu appMarketing

Consigue más descargas con un buen screenshot de tu appMarketing

Para nadie es un secreto que la cantidad de aplicaciones que podemos descargarnos y encontrar es muy alto, y además sigue en expansión, es por ello que la competencia sobre las descargas es también alta y sin lugar a dudas feroz como cualquier otra.

No podemos negar que se producen descargas cada segundo y además por millones en cualquiera de las tiendas de apps. Ya hemos dicho que si una empresa o un diseñador de apps desea que se ese proyecto realmente sea tomado en cuenta y compita con fuerza, se requiere de la creación de una estrategia que conocemos en este caso como ASO, esto permite entonces que las descargas sean mucho más eficientes y que aumenten con el tiempo. En el post de hoy hablaremos sobre cómo podemos conseguir más descargar con el uso de un buen screenshot.

¿Cómo optimizar el uso de un buen screenshot?

Antes de abordar este tema, resulta importante mencionar de qué se trata un screenshot o pantallazo como también es conocido a veces. Para entenderlo bien, se trata simplemente de una imagen que podemos capturar porque se encuentra reflejada en la pantalla del ordenador.

Los pantallazos o los screenshots se emplean para diferentes propósitos, como es el caso de una incidencia, un error en páginas o enlaces, cuando queremos demostrar o probar algo o para el caso de comprobar cierto tipo de funcionalidades como en el caso de las apps.

Con respecto a la idea de conseguir más descargas por medio del uso de un buen screenshot, encontramos que son la herramienta perfecta para que una persona pueda conocer en realidad cómo funciona, cómo luce, y qué puede hacer por nosotros en su uso diario.

Consejos útiles para recibir más descargas

Dentro de los consejos que debemos tener en cuenta para que nuestros pantallazos sean tenidos en cuenta y nos aseguren más descargas debemos considerar:

1. Los pantallazos de la competencia: una de las primeras cosas que debemos mirar antes de comenzar con nuestras capturas, es sin lugar a dudas ver las que la competencia hace. De esta forma la idea no es copiar, sino conocer qué aspectos destaca para de este modo poder crear nuestra propia estrategia de pantallazos.

2. Has bosquejos sobre los pantallazos: con respecto al uso de un buen screenshot debemos entonces considerar siempre hacer un borrador sobre ellos, antes de capturarlos y de montarlos al appmarket. Así podremos detectar fallos o aspectos que realmente no nos benefician en nada.

3. Elegir la mejor característica: nos referimos entonces al tipo de característica que mejor define la app. Esto para que se encuentre dentro del primer screenshot y de esta forma sea posible sacar el mejor provecho de lo que mostramos.

4. Usa la mejor resolución: sin lugar a dudas es importante saber que lo más importante en estos casos es que podamos apostar por imágenes que tengan la mejor resolución. No importa que se trate de un pantallazo, aquí lo que vale es que lo que mostremos sea de excelente calidad para que convenza a nuestros usuarios en descargar esta app.

5. No usar imágenes de bancos: con respecto al uso de un buen screenshot no debemos caer en la trampa de tomar imágenes pre existente de un banco o de cualquier otro sitio. Esto solo crea una mala reputación y aleja la confianza de los clientes sobre nosotros y sobre lo que hacemos.

6. No deformarlas: otra de las recomendaciones más importantes que nos hacen los expertos sobre los pantallazos para que puedan funcionar perfectamente en nuestro objetivo de conseguir el mayor número de descargas. Es sin lugar a dudas, el no manipular las imágenes tratando de deformarlas o de aumentarlas de tamaño, ya que esto le quita calidad y no es recomendable.

7. Usa texto en tu pantallazo: no hablamos de mucho texto, solo una breve descripción sobre lo que tu app hace. Esto siempre acompañado del pantallazo en cuestión. Debemos procurar que sean textos muy concisos, seguros y llamativos.

Estos son entonces algunos consejos con los cuales podemos lograr obtener más descargas, por medio del screenshot y una toma de calidad.

Share
No Comments

Post a Comment