Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

Auditoria ASO

Cuando hablamos de ASO, tenemos que tener en cuenta varios factores similares pero con peculiaridades si se trata de una aplicación para iOS o una aplicación para Android, conocer estas peculiaridades y saber auditarlas es un proceso imprescindible para rankear tu APP entre los primeros puestos de las APP Store.

auditoria aso

¿Por qué mi aplicación móvil necesita una auditoría ASO?

De igual forma que pasa con el mundo web y el SEO, en el mundo de las aplicaciones móviles y el ASO cuando se contrata a un desarrollador este se ocupa de crear una aplicación con su correcto código, diseño y funcionalidad, pero ahí acaba su trabajo y en la gran mayoría de los casos desconoce el universo que se esconde tras subir una aplicación a la APP Store. Es por esto que todo proceso profesional o que busca llegar a un buen volumen de descargas precisa de una auditoría de ASO.

¿Qué incluye la auditoría para APPs o ASO?

aso

En una auditoría ASO se revisan todos los factores ON-metadata y OFF-metadata que hacen que una aplicación móvil rankee en los primeros puestos para las palabras clave que nos interesa trabajar. Se revisarán y recomendarán para su optimizarán factores tan diversos como el nombre de la aplicación, contenidos de la ficha, contenido visual de la misma, iconos…

Todos y cada uno de los pequeños detalles que hacen que una aplicación consiga un gran volumen de descargas se optimizarán al máximo para obtener los mejores resultados ASO y alcanzar el TOP.