Somos App ASO s tu agencia de posicionamiento para aplicaciones móviles y tablets. Somos expertos en rankear APP en las principales tiendas de aplicaciones como son Google Play y Apple Store. Si buscas una empresa de garantías ponte en manos de profesionales, ponte en manos de AppASOs.
Contacto
Puedes contactarnos por móvil, whatsapp, email o skype.

647 46 11 83

[email protected]

Skype: isocialwebseo

Top

App de éxito: Wallapop, compra y vende cerca de ti

App de éxito: Wallapop, compra y vende cerca de ti

En la actualidad ya son muchas las dinámicas de venta y compra que podemos realizar por medio de Internet. Hoy en día las formas de poder realizar esta actividad que desde años atrás se lleva a cabo se ha modificado para mayor comodidad, y una de las formas de realizarlo ha llegado con Wallapop, que funciona como una red social en donde puedes compartir por medio de las redes sociales los productos que te interesen comprar o vender a cualquier precio.

¿Qué es Wallapop?

Desde hace ya algún tiempo estamos siendo testigos de la innovación al comprar y vender y con ello ha llegado Wallapop, apps en donde se ha visto una alta demanda por parte de sus usuarios con muchos movimientos de compra y venta en donde se llevan a cabo:

  • Descargas
  • Comprar y vender productos disponibles
  • Hacer publicidad

Esta aplicación lo que nos permite es ofrecer y comprar productos que son usados o de segunda mano, y lo más llamativo de esta app es que cuenta con la herramienta de geolocalización, la cual nos permite comprar y vender productos por la cercanía que tenemos.

Puedes abrir una cuenta en Wallapop de manera gratuita de manera rápida y sencilla, tan sólo por medio de cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet para descargarla y poder sumergirte en el mundo del e-commerce por:

  • Categoría
  • Producto
  • Distancia
  • Precio
  • Proximidad
  • Últimas publicaciones
  • Preferencia

Para hacer un anuncio nuevo, lo único que tienes que hacer es:

  1. Tomar fotos del producto que quieres ofrecer
  2. Poner una descripción de tu producto
  3. Agregar sus características
  4. Motivo por el cual lo ofreces
  5. Dar un precio que sea justo

¿Cuál es su función?

Se sabe que la función principal de Wallapop es crear ganancias desde la comodidad del hogar o de donde sea realizando la actividad más vieja del universo, el comercio, y con estas nuevas formas de hacerlo es lo que lo hace más atrayente, puesto que estarás ganando muy fácilmente lo que quieres por algo que ofreces.

Sin lugar a dudas hay una fuerte fidelidad y preferencia por Wallapop, a que es un servicio que llega más allá de lo que se supone que es, compra y venta, sino que además funciona también como un tipo de red social que ayuda a comunicar por medio de imágenes y así poder contactarte con los usuarios, además de ser tú un usuario que puede requerir de estos servicios para hacerte de objetos que necesitas y que conseguirás de manera económica y con la mayor comodidad.

Aún así puedes enfrentarte a estafas, cosa que no se hace responsable la app.

Las diferencias entre Wallapop y otras apps de compra y venta

Si bien es cierto Wallapop se puede comparar con otras como “Milanuncios” y “Segundamano”, pero lo que es cierto es que, a comparación de éstas, Wallapop tiene 2 funciones que son propias de ésta y que encantan a sus usuarios:

  1. La geolocalización
  2. Búsquedas por distancia

Además de esto es considera más que una página de compra y venta, ya que está dentro de las redes sociales, pues puedes crear conversaciones con los demás usuarios y obtener más información de lo que deseas y conseguir un precio que se acomode a tus posibilidades, negociando.

Para muchos de los amantes de esta comunidad, Wallapop anunció que tendrá nuevas categorías que permitirán que ofrezcas productos por intercambio o de manera gratuita, lo cual han querido los usuarios. Además, también insertarán ofertas de trabajo así como de inmobiliaria para compra, venta o alquiler, lo cual ya estaba en marcha pero muchos de sus usuarios no sabían al estar en otras categorías.

Dentro de sus actualizaciones podemos dar cierto valor a los vendedores y otros usuarios a nosotros, así como podemos verificar el perfil de los usuarios por medio de sus redes sociales algo diferente para mostrar mundialmente.

Share
No Comments

Post a Comment